Home Page

La oscuridad desciende sobre Transilvania. Al final del siglo 19, los ataque del Imperio Ottomano han debilitado a Europa Oriental, dejándola libre para la conquista. Durante el día, vastas armadas luchan por el control; por la noche, antiguos vampires buscan influenciar el resultado. Mientras el sol brilla, la plebe soporta el sufrimiento y la superstición, orando para que el conflicto entre Turcos y Rusos los deje sin ninguna cicatriz. Una vez que el sol se pone, mayores horrores deambulan en la noche. Los Cainitas – antiguos depredadores que han sucumbido a centurías de corrupción y desesperación – acechan “las tierras más allá de los bosques”.

Mientras la lucha continua en Transilvania, también avanza la civilización. Avances en el transporte y comunicación le permiten a los vampiros entrometerse en asuntos lejos de las fronteras de sus dominios ancestrales. Al alba de laEra Victoriana, ellos pueden examinar reportes diarios de los eventos en Londres y Venecia, Moscú y Madrid. La diversiones de las mayores ciudades han mantenido a los Hermanos de nuestra crónica ocupados a través del último siglo. Los conflictos en Transilvania han sido abandonados por el momento… pero no del todo olvidados.

Esta es una crónica de las eras en las que el mundo de los niños de Caín cambia constantemente. Antiguos personajes evolucionan mientras que algunos nuevos son bautizados a la oscuridad. Los eventos presenciados por los personajes han alterado tanto el panorama político como el social de Europa, aún en las regiones remotas de Transilvania.

Antiguos estudiosos contemplarán Los Tiempos Finales, el Ajuste de Cuentas, el Apocalipsis, el Tiempo de la Sangre Débil – sea el nombre que se le quiera dar. Las señales del Gehenna muy lentamente se manifiestan a través del mundo. Los vampiros protagonistas de esta crónica lo saben muy bien, porque ellos han visto muchos desarrollarse justo ante sus ojos. Los portentos marcan un camino hacia un desenlace: desde las sucias tierras de Transilvania, un antiguo mal se levanta, presto para devorar a cualquiera que se interponga en su camino al poder.

Home Page

Crónicas de Transilvania Sixaola Sixaola